LLámenos ahora al +54 (0341) 514-7110 y obtenga más información

Le indicaremos la máquina ideal para su empresa.

CINO XS

  • Elegancia
  • Diseño

8 botones programables iluminados. Incorpora una pantalla LCD gráfica en blanco y negro.

Una máquina profesional, elegante y llamativa, con gran atención a los detalles. La puerta está equipada con un panel de luz de fondo; una barra de LED ilumina el ciclo de dispensación de bebida y da vida a la zona de salida. Cino está disponible en color blanco o negro.

Algunas especificaciones técnicas

  • Peso (Kg): 26
  • Alto (mm): 550
  • Profundidad (mm): 500
  • Ancho (mm): 315

Performance y Elegancia

Una máquina que no pierde atención a los detalles y al buen gusto

image

Algunas Características de CINO

Ofrece hasta 5 contenedores de producto y 3 tazas de mezcla. Posee una innovadora característica de programación que le permite alterar las velocidades de mezcla para ajustar a la densidad de las bebidas obteniendo la espuma óptima

Estación de copa ergonómica

Apoyo tazas móvil permite al servicio en tazas, vasos, tazas pequeñas o tazas de café-to-go. La altura de la zona de distribución es de 14 cm.

Fácil de usar

accesibilidad fácil a las principales partes internas, para un fácil mantenimiento. Cino está disponible tanto en la versión independiente (módulo lateral externo o tanque de agua incorporado) y con conexión de agua. Un solapa situada en la parte superior de la tapa de la máquina facilita el suministro de agua. programa de higiene para el lavado automático de mezcladores y caldera.

Performance

Alta flexibilidad al momento de hacer personalizar una bebida desde el display de la máquina.

Sistemas de pago

Compatible con los sistemas de efectivo menos (RFID) en los protocolos paralelos, ejecutivo o moneda.

Auditoría

están disponibles en formato EVA-DTS datos de ventas a través de IrDA (opcional) o Flash-Key.

Consumo de energía

Varias características de ahorro de energía se implementan en Cino CE y el más notable son los siguientes: programable de conmutación de encendido / apagado, para mantener la máquina en una temperatura de espera cuando está inactivo; El uso de baja tensión LED de minimizar el consumo de energía. el consumo total de energía Cino la Ce se ha registrado, a partir del primer servicio.