Hidrocarburos Y Servicios S.R.L. inició sus actividades en abril de 1999 comercializando expendedoras automáticas e insumos, y brindando la prestación de todos los servicios relacionados con las mismas.
La extensa y relevante trayectoria desempeñada por parte de uno de sus titulares en la comercialización de hidrocarburos para las más prestigiosas petroleras hizo de los “shop” de Estaciones de Servicios una excelente plataforma de lanzamiento.
La dinámica impuesta a la implementación del proyecto, y la calidad tanto de los productos como de los servicios, hicieron que se creciera en forma ininterrumpida.
En diciembre de 2010, con la firme intención de consolidar ese crecimiento se tomó la decisión de adoptar el nombre comercial EXPENDEDORAS DE CAFÉ ROSARIO que, definitivamente, permitió identificarnos con la actividad desarrollada. Hoy como en 1999 seguimos dedicando todos nuestros esfuerzos para que cada uno de nuestros clientes estén verdaderamente satisfechos.
Nuestra premisa fundamental es que “ud. quiere café… no problemas”, por ello podrá descubrir en los siguientes comentarios las ventajas que harán de elegirnos la solución que está buscando.
En todo el proceso de la relación comercial, entiéndase asesoramiento previo, cotización, contratación, y atención post venta, ud. será asistido directamente por alguno de los titulares de la empresa.
Cualquier inquietud suya será canalizada por quien verdaderamente tiene posibilidad de decidir.
Ud. encontrará en nosotros todos los productos y servicios requeridos para la preparación de bebidas calientes, no teniendo así que distraer tiempo y esfuerzos en atender una multiplicidad de proveedores.
Expendedoras Automáticas RheaVendors, Máquinas de café espresso Lavazza, los mejores insumos, material descartable de primera calidad, cobertura de garantías y servicio técnico con personal propio, todo en un solo proveedor.
Resolvemos dentro de Rosario cualquier cuestión técnica en el día, ud. contará con los celulares de repositores y técnicos, a los que podrá contactar cada vez que los necesite.
En cuanto a mercaderías y/o repuestos, entregamos en 24 horas con móviles propios.
Servicio de café y bebidas calientes con expendedoras automáticas, en las dependencias del contratante.
El servicio incluye la instalación de la expendedora en comodato, y la visita de
un repositor que se ocupará de todo lo referente al funcionamiento del equipo un mínimo de 2 veces por semana.
Plazo mínimo de contratación: 90 días.
Consumo mínimo requerido: 600 bebidas mensuales.
Es la solución ideal para todo tipo de reuniones donde haya que satisfacer a muchas personas en tiempos muy cortos.
El servicio incluye la instalación de las expendedoras en comodato. Un repositor estará presente en el evento y se ocupará de todo lo referente al funcionamiento del equipo.
Este servicio tiene un costo por cada día de evento, más el costo de las bebidas despachadas.